Un romance para muchos inesperado, lo cierto es que Pato Galmarini y Moria Casán comenzaron a salir hace dos años y en la actualidad están más que afianzados como pareja.
Cada vez que se los ve juntos en público, el político que supo ocupar diversos cargos en distintos gobiernos y la diva del mundo del entretenimiento desbordan amor, sentimiento que está acompañado de admiración mutua.
Así como Moria Casán ha dicho en varias oportunidades que siente gran respeto y admiración por el suegro de Sergio Massa, a quien etiquetó como su profesor de historia al principio de la relación, Galmarini detalló cómo se ve la One desde sus ojos.
En diálogo con María Julia Oliván para Infobae, Pato Galmarini contó cómo se siente con la vedette, actriz y conductora, al tiempo que la describía.
«Yo pasé a degüello. Renací con Moria. Lo que pasa es que Moria es impresionante. Yo la conocía por supuesto como la conocen todos, pero menos que muchos. Cuando salís con Moria a tomar un café no tomas el café. Cuando vas a comer cuesta comer. Es un enorme personaje de la vida argentina Moria», comenzó diciendo el exfuncionario público sobre su pareja.
Después de conversar un poco de su línea ideológica, Galmarini contó cómo fue que comenzó a salir con la One. «Ella dice que nos juntamos yo hablando de esto y ella hablando de sus cosas. La primera vez que la vi después de 30 años, fue tomando un café a la vuelta de donde ella trabajaba, en el canal América. La invité a que fuera a una reunión del deporte y la cultura con Jorge Coscia. Le dije: vení Moria porque vos sos un llamador. Si venís nos das una mano. Me dijo sí, voy a ir. Y después me cagó, no fue. A partir de ahí seguimos escribiéndonos. Yo contándole mi historia y ella la suya».
«Ella es muy divertida. La paso fenómeno. Además me gusta Moria por el cariño que le tiene la gente, entre muchas otras cosas. Porque podemos ir al lugar que se te ocurra, más bacán y la pasamos bien. Y cuando hemos ido a lugares de gente humilde también. Moria no tiene geografías. Traspasa todo. Es un fenómeno. El día que salió ella en la tapa de la revista yo ni sabía, me empezaron a llamar mis hijos “¿qué es esto?” Yo venía de lo de Moria por Camino del Buen Ayre», expresó el compañero sentimental de la One desbordando admiración por ella.