Grabois, Larroque y Recalde decidieron esta medida. La Vicepresidenta cargó contra Larreta. «Quieren prohibir las manifestaciones de amor y de apoyo absolutamente pacíficas y alegres».
Desde el viernes en la noche y hasta la madrugada de hoy, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió vallar la residencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ubicada en Uruguay y Juncal (Recoleta), por las incesantes quejas de los vecinos de la zona.
Este operativo se realizó con el objetivo de evitar manifestaciones de apoyo a la ex mandataria y para limpiar el lugar porque se encontraba en mal estado ante las congregaciones de la semana.
Tras esta medida adoptada, los piqueteros Juan Grabois, Andrés “Cuervo” Larroque y Mariano Recalde llamaron a sus militantes para reunirse a metros del edificio de CFK.
“Están simulando una detención domiciliaria”, expresó ofuscado el secretario general de La Cámpora.
Ante este contexto, Cristina Fernández criticó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
“Las vallas colocadas por el Sr. Larreta son algo más que impedir la libre circulación. Son algo más que sitiar a la Vicepresidenta de la Nación. Quieren prohibir las manifestaciones de amor y de apoyo absolutamente pacíficas y alegres, que tienen lugar ante la ya inocultable persecución del partido judicial”, esgrimió en su cuenta oficial de Twitter.
Hasta el momento, miles de personas se juntaron para brindarles su “afecto” a la procesada por corrupción.