“Este señor cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista en su programa hicieron una planilla de mis días de ovulación porque no le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo”, explicó la panelista de Polino Auténtico. El miércoles, Amalia estuvo en LAM (América TV) y protagonizó un tenso cruce con Tartu. La diputada señaló que el periodista estuvo en el panel de Intrusos cuando pusieron en duda si Leo Squarzon – su actual pareja – era o no el padre biológico de su hijo.
«Hubo un episodio acá con Amalia cuando se sentó Tartu…», advirtió Ángel. «Sí, la verdad es que no sabía que venía él como invitado. Estoy muy incómoda porque a los 41 años elijo con quien compartir un espacio y no elegí compartirlo con esta persona», exclamó la ex vedette.
«Venían por temas distintos y se dio este living», señaló el conductor de LAM. «Rial contaba los días de ovulación. Se cagaban de la risa, Tartu con Rial. Y decía que mi hijo no era hijo de su padre», enfatizó la invitada.
Tartu trató de no polemizar y apenas acotó: «No recuerdo eso, pero si lo dice Amalia debe ser cierto… y te pido disculpas si te sentiste ofendida. No tengo más nada para decir».
Amalia se mantuvo firme y reiteró su postura. «Entiendo que sea correcto y pida disculpas por una cuestión de imagen, de que estamos en un programa al aire, y que está todo el tema del maltrato a la mujer y el machismo, y que lo tenga que hacer, pero no siento que sean sinceras. Las acepto y para mí termina el tema acá», sentenció.
Amalia Granata apuntó contra Nancy Pazos
Hace unos días Nancy Pazos generó revuelo en las redes al dar una polémica definición al aire en el programa Flor de equipo, Telefe. Esto motivó en un fuerte cruce con Analía Franchín, quien la cuestionó al instante.
«Ser machista es una cagada y hay que cambiarlo, pero ser machista no es ser violador, chicos, por favor», sostuvo enérgica Analía Franchín. A lo que Nancy Pazos afirmó: «Ser machista es ser violador».
«No, estás totalmente equivocada», le retrucó Analía Franchín. Y amplió: «Mi padre era machista porque era de otra época, que bien descanse en el cielo, pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¿Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador?».
Pazos siguió firme en su postura: «Ser machista es ser violador». Ahí, la conductora Florencia Peña expresó: «Vos lo estás diciendo de una manera metafórica…». Y la periodista sostuvo: «No, literal».
«No, vos lo estás diciendo de una manera metafórica, el violador es un enfermo», señaló Flor Peña intercediendo en el tema.
Lo cierto es que Amalia Granata aprovechó la fecha del 8M, día internacional de la mujer, para cuestionar a la periodista tras ese fuerte cruce al aire con Franchín.
«En el día de la mujer la periodista (Nancy) que se dice “feminista” destroza a sus compañeras. Entienden cuando hablo de relato e hipocresía. Feliz diaaaaaa», expresó la rosarina con un emoji vía Twitter.