Todo comenzó la semana pasada entre Marcelo Tinelli y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, tuvieron un pícaro coqueteo cuando ella fue a la tribuna para alentar la performance de su hijo
Se picó con el ex Gran Hermano y actual participante del Bailando 2023 (América TV) que cruzó al conductor al preguntarle por su madre. “Hoy estabamos hablando sobre quién puede tratar el pie plano y pensé en la mamá de Holder y citarla en casa el sábado a la tarde”, comenzó diciendo Tinelli.
Acto seguido, el influencer, desde la cabina del streaming, se agarró la cabeza. Ahí el presentador le preguntó: “¿Tu mamá podría venir a hacerme tratamiento de pie plano?”. “No, no. Para nada”, le respondió Holder. “Pero si el otro día me decías que estaba todo bien”, lanzó Marcelo.
“El jueves en la pista voy yo y vamos a hablar ¿Si?”, sostuvo el joven musculoso. “¡Se hace el malo! Vos tenes una cosa medio que me patoteás y me querés enfrentar cara a cara”, indicó el conductor.
Holder lo cruzó y le contestó: “¿Querés que baje?”. “Baja, subí…hace la vertical. ¿Qué te tengo miedo?”, le dijo Marcelo. “¡Bajo, eh!”, le respondió sacándose los auriculares de la cabina del streaming.
“¡Ay, corro porque viene Holder, chicos!”, broméo Tinelli y agregó: “Me voy a comunicar con ella. ¿Me pasas el WhatsApp?”. “Hablame a mí y vemos”, dijo. “¿Qué? ¿Para pedir turno para podología te tengo que pedir permiso a vos?”, se burló Tinelli. “Sí”, afirmó Holder. “¡Qué moplo!”,disparó Marcelo divertido.