El presidente provisional del Senado dijo que la pericia entregada ayer «contiene elementos que son tremendos”.
Luego de que Gendarmería Nacional entregase el informe final sobre la muerte del ex funcionario judicial al fiscal federal Eduardo Taiano, en el que sostiene que el ex fiscal Alberto Nisman fue «drogado, golpeado y asesinado por dos sicarios», hubo varios pronunciamientos al respecto, entre ellos el del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien señaló: «Es posible ir destapando una olla de impunidad».
«Me parece muy importante, contiene elementos que son tremendos, como no haberse dado cuenta antes de fracturas en un cuerpo«, agregó uno de los referentes del oficialismo en el Senado de la Nación.
Además, en declaraciones a Radio Belgrano, el funcionario indicó que «las cosas están tomando el camino que muchos creíamos que era el único camino razonable o posible, porque la otra hipótesis fue descartada hasta por la propia Presidenta en su momento, cuando dijo que era un asesinato y no un suicido» y concluyó: «Es posible ir destapando una olla de impunidad».
El contenido completo del informe no será revelado públicamente hasta que hayan sido notificadas todas las partes involucradas en el caso de la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.