El presidente provisional del Senado contó detalles sobre el retiro espiritual que organizó Mauricio Macri en Chapadmalal, finalizado esta mañana
El «retiro espiritual» que organizó el presidente Mauricio Macri en Chapadmalal del que participaron miembros de su gabinete y jefes legislativos terminó esta mañana luego de una última reunión de repaso con cada ministerio. De esta manera, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sintetizó las jornadas con el pedido del mandatario de «generar tranquilidad y confianza».
En su cuenta de Twitter, Pinedo detalló: «El Presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección».
El encuentro, que había comenzado el viernes, se dio por cerrado con «una reunión de repaso, con preguntas para cada mesa de trabajo y ministerio, dejando en claro los puntos principales a poner en acción en este 2018», informaron fuentes oficiales a La Nación.
En este sentido, el funcionario del PRO apuntó a que durante estos días, las actividades realizadas «mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad».
Luego, Pinedo contó sobre su experiencia personal en Chapadmalal: «Mi reflexión fue la necesidad de no perder la humildad y la escucha cuando nos va bien, y la necesidad de tener un sistema político con espacios amplios de acuerdos y cooperación».
Y agregó: «Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunidades».