Fin de semana de mucho movimiento para Ivana Nadal quien fue protagonista de una polémica. No sólo fue criticada por su comentarios en las redes sociales o por confirmar su noviazgo con la ex de Nati Jota, aunque ahora parece que están en crisis, sino que este viernes por la noche asistió a un bar de Palermo en la primera noche habilitados en la vía pública.
Este último fin de semana volvieron los bares a la Ciudad de Buenos Aires con polémica y con una famosa involocrada. En las imágenes se puede ver a Ivana junto a un grupo de amigos, entre ellos Siri, compartiendo algunas bebidas, todos con barbijo pero sin distanciamiento social. También se puede observar cómo todos se abrazan, sonríen y miran a la camara, esto generó varios comentarios negativos debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus que se dan a conocer todos los días.
Esta situación se dio después de que el gobierno de la Ciudad permitiera la apertura de los bares con atención al público pero al aire libre. Esto generó un gran debate en las redes sociales por el momento que está atravesando el país.