Luego del WandaGate, esta semana Wanda Nara llegó al país junto a su estilista, Kennys Palacios, y sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
La mujer de Mauro Icardi vino al país para tomar posesión de la casa en el country Santa Barbara, que le entregó su ex, Maxi López, después de un acuerdo por la división de bienes y la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.
Además, Wanda tenía previsto inaugurar un local de su marca de cosméticos en Buenos Aires. Finalmente, eso ocurrió en las últimas horas. Este jueves, la rubia abrió la primera tienda de su marca de cosméticos en la Argentina.
Al parecer, la botinera realizó esta tarde una gran inauguración en el shopping del Abasto. Sin embargo, decepcionó a los periodistas acreditados por el catering que ofreció en el evento.
«Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia d prensa de su línea de cosméticos: tres sándwiches de miga. Literal», expresó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter y mostró una foto de los platos que ofreció la rubia.
Ángel de Brito también se refirió al menú que preparó la botinera para su evento. «Catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas», sentenció.
RS Fotos