Sin embargo, anoche mismo, se filtraron imágenes de una definición, en la cual Georgina Barbarossa resultaba favorecida.
El video de la final que no se vio salió publicado por error en las plataformas digitales del canal. Aunque rápidamente bajaron el material, un usuario hizo capturas del festejo de la actriz cuando Donato De Santis dijo su nombre.
¿Por qué sucedió eso? Desde hace un mes, los finalistas de MasterChef Celebrity grabaron la final en los estudios de Telefe. Como ocurrió en la edición anterior, los productores del programa decidieron grabar dos versiones del último programa: una con Dalmau como ganador y otra con Georgina como ganadora.
¿Con qué objetivo? Esa estrategia se llevó a cabo para evitar que se conozca la decisión del jurado antes de la emitir la final al aire.
Al parecer, en las plataformas del canal compartieron el video de Georgina como ganadora y, a los pocos minutos, se percataron de la equivocación. Hasta el momento, desde Telefe no emitieron una versión oficial sobre lo sucedido.