Estaba pautado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El intendente del municipio contó en su cuenta de twitter que el evento musical será reprogramado.
Tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud en el día de ayer, que calificó al coronavirus como pandemia, el Gobierno nacional ha tomado varias medidas de prevención para intentar frenar la propagación de la enfermedad.
Una de las dudas que persistía era si seguiría en pie el festival Lollapalooza 2020 programado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Finalmente, El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el evento no podrá llevarse a cabo en las fechas previstas.
«Hay que intentar que los contagios sean los menos posibles e ir preparándonos para esas circunstancias», sostuvo el ministro el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, en diálogo con Radio Nacional.
Sobre el tema también se refirió, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse quien en su cuenta de twitter aclaró que el Lollapalooza se tenía que reprogramar.
Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados. pic.twitter.com/cc3pQX5QUo
— Gustavo Posse (@gustavoposse) March 12, 2020