Fue luego de una reunión en Tribunales, donde no hubo tregua entre el oficialismo y la oposición.
En un clima de alta tensión en Tribunales, los representantes de Juan Román Riquelme y de Andrés Ibarra no llegaron a un acuerdo y no habrá elecciones en Boca el próximo domingo, según informó TyC Sports.
La reunión de este jueves fue encabezada por la jueza Alejandra Abrevaya en el juzgado civil número 11. Se deberá determinar una nueva fecha para que se desarrollen los comicios.
El problema radicó en que la fórmula opositora, compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, pretendía que se quiten del padrón a 13 mil socios, que según indicaron pasaron de activos a adherentes de manera irregular.
Sin embargo, desde la fuerza que actualmente comanda Boca, la propuesta fue que esa cantidad de socios voten en urnas separadas del resto y que si quién gane lo hace por un número mayor de votos, la cuestión quedaría saldada.
“El club es de los hinchas y vamos a pedirle a la jueza que nos habilite para el día domingo. Y que todos los activos estén en condiciones de votar”, dijo Riquelme en una de sus últimas entrevistas.