Descansará en un cementerio islámico de La Tablada junto a su hijo, Carlos Junior. La familia volvió a abrir las puertas del Senado está mañana para el último adiós.
Los restos del ex presidente, Carlos Menem, reciben el último adiós por parte de familiares, amigos y público. Luego de que anoche se cerrarán las puertas del Congreso, está mañana la familia volvió a habilitar el velatorio desde las 7 de la mañana. Sus restos serán llevados a un cementerio en La Tablada donde están los restos de su hijo, Carlos Menem Jr.
Ayer durante el velatorio, pasaron muchos dirigentes del peronismo y caras del actual gobierno, como Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Algunas de las caras que se acercaron a darle el último adiós al ex presidente fueron Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y Miguel Ángel Pichetto. El féretro estaba cubierto de banderas argentinas y una camiseta de River Plate, rodeado de flores y el símbolo islámico.
Carlos Menem falleció ayer a los 90 años luego de varias complicaciones de salud que lo habían llevado a internarse. Fue una de las caras más polémicas de la historia política argentina. Ahora, el ex presidente fue despedido en las afueras del Senado por algunos ciudadanos que se acercaron con arengas y carteles en memoria del ex mandatario presidencial.