Todo marchaba bien hasta el mundial de Qatar porque luego de la copa, Alexis Mac Allister y Camila Mayan se separaron en diciembre del 2022 y luego de ciertas acusaciones la influencer decidió llevarlo a la Justicia por compensación económica.
“No hubo más relación, ella tomó su camino, yo tomé el mío”, reconoció en primer lugar confirmado que actualmente no existe diálogo entre ambos.
Luego, en cuanto a la demanda, aseguró: “Está todo en la Justicia, donde tiene que estar, y estamos esperando. En su momento charlamos las cosas que teníamos que charlar, y fue claramente una decisión de ella pero está todo bien y está en su derecho».
Por otro lado, el cronista mencionó las versiones de infidelidad y recordó la historia de Cami Mayan sobre que él se habría quedado en Inglaterra con la gran parte de sus pertenecías.
“Creo que es normal, hubo una separación y ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer públicas cosas que capaz que ella sintió o cree que pasaron. Yo sé cómo fueron las cosas y por ese lado estoy tranquilo”, expresó.
En medio del revuelo mediático que generó la noticia de que Camila Mayan le había iniciado acciones legales a su expareja, el campeón del mundo Alexis Mac Allister, su abogado, el Dr. Ignacio Trimarco, visitó Intrusos (América TV) y reveló detalles sobre la marcha de la demanda iniciada.
“La mediación está cerrada, pero no hubo acuerdo. La demanda está presentada desde hace tiempo y la causa empezó hace más de un año y medio”, explicó el representante legal de Camila para dar cuenta que en realidad no es algo nuevo y que su cliente siempre mantuvo perfil bajo.
Y tras argumentar que la compensación económica es una ley que está sancionada por el Congreso y rige para todas las parejas, famosas o desconocidas, Trimarco admitió que “lo que pide Camila es confidencial como toda causa de familia, pero es una compensación económica”.
Asimismo, remarcó que “es una realidad y corresponde» dicha compensación, así como sumó que «las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”. En tanto, sobre las versiones que trascendieron desde que explotó la polémica, el letrado aseguró que “es falso que le pagaron el alquiler durante dos años y está probado en la causa. Tampoco le dieron ningún auto”, como hicieron trascender recientemente.
En este contexto, Marcela Tauro contó que Camila Mayan antes de irse a vivir a Europa con Mac Allister “tenía un buen trabajo en Mercado Libre”, remarcando así que tenía un buen pasar.
“Y cuando se puso de novia, Alexis le pidió que se fuera con él a otro país y que supiera bien inglés. Ella renunció a su trabajo con un buen sueldo y se fue con él. Ella ya tenía un buen ritmo de vida y tuvo que dejarlo”, aseguró Tauro en Intrusos lo que fue corroborado por el abogado de la influencer allí presente.