Fue una de las polémicas de la semana pasada, finalmente Griselda Siciliani se refirió en las últimas horas a los picantes dichos que hizo Sabrina Rojas sobre Luciano Castro. “Luciano Castro desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”, había dicho días atrás la modelo.
El cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) le consultó a la actriz de Envidiosa: «¿Siguen con Luciano? ¿Están de novios?». “¡Sí, señor, estamos de novios! Es una noticia vieja”, le respondió.
Luego, el notero le comentó: «Sabrina Rojas le dijo a Mati Vázquez, nuestro compañero, que Luciano le seguía mandando mensajes para tener algún encuentro».
“Sabés que no hablo de la intimidad de nadie… Yo no hablo de mi intimidad ni de la de nadie. Y cada uno con su vida…”, contestó Siciliani.
Acto seguido, ella aseguró: “Estoy muy feliz”. Ahí, el cronista le preguntó si iban a pasar las fiestas juntos y si iba a subir fotos con su actual pareja. “Yo no soy de subir muchas fotos”, sostuvo la actriz.
Instantes después, el notero le pidió que subiera alguna imagen con Castro y Siciliani con mucha soltura le respondió: “Te prometo y te arrobo para que te quedes tranquilo”.
«No sabés ni mi nombre Griselda», le dijo el cronista. Sin embargo, Siciliani demostró lo contrario y le dijo cuál era su usuario. “Yo sé todo”, cerró la actriz.
En medio del escándalo por las declaraciones de Sabrina Rojas donde insinuó que en el pasado Griselda Siciliani fue una tercera en discordia dentro de su relación con Luciano Castro, se viralizó una polémica entrevista de la actriz hablando sobre una relación clandestina.
«Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé», fueron las palabras de Sabrina.
Así las cosas, en una entrevista pasada con Perros de la Calle (Urbana), Griselda expresó: “Yo tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso, fuerte, que ya llevaba un tiempo, un tiempito largo, porque es de hace pocos años, pero en realidad muchos, no del año pasado, desde hace más…”.
“Pero era un vínculo de amantes, que es la que va, chicos. Para mí, va mucho ser amantes», admitió sin dar fechas para cuidar a la otra parte de la historia.
Frente a las acusaciones de Flor Vigna, y ahora Sabrina Rojas, los usuarios rápidamente asociaron sus palabras a Luciano Castro, dando a entender qué efectivamente el actor le fue infiel con ella a la madre de sus hijos.