Victoria Villarruel, vicepresidenta, y Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, participaron activamente en el intercambio.
Desde las 8.37, los funcionarios y principales colaboradores del presidente Javier Milei se reúnen, como lo hacen habitualmente los martes y jueves, en su ausencia, bajo la dirección del jefe de Gabinete en Casa Rosada.
Uno a uno desfilaron por los pasillos del Salón de los Bustos 7 de los 8 ministros del Gabinete que encabeza el titular de ministros, Nicolás Posse, y que están alineados con el libertario, quien permanece en la quinta de Olivos.
La vicepresidenta Victoria Villarruel y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, participaron en el intercambio que tiene lugar tras el fracaso de la ley ómnibus en el Congreso y después de 10 días sin reunirse debido a la gira internacional por Israel e Italia liderada por Milei.
Resulta llamativa la ausencia del mandatario, la primera desde el surgimiento de estos encuentros, especialmente considerando el temario clave para avanzar en las modificaciones previstas por la administración libertaria que fracasaron en el recinto.
Otra ausente notable es la canciller, Diana Mondino, quien tiene compromisos en el exterior hasta el 19 de febrero.
Completan la lista los secretarios Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica), Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura). También están presentes el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.