El periodista levantó mucha fiebre y los médicos decidieron internarlo para controlar los síntomas y evitar un cuadro peor. Si lo estabilizan y la temperatura baja le darán el alta para que siga con el reposo en su casa.
“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, explicó Feinmann en su cuenta de Twitter.
“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”, continúo.
“Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, concluyó en ese entonces.
Claudio Zin, compañero de Eduardo, confirmó esta mañana que también se contagió del virus y que se encuentra bien haciendo reposo en su casa.