Gran sorpresa y preocupación se generó en las redes sociales con lo que fue una publicación de Nazarena Vélez contando que tuvo que acompañar a su hija al hospital y en medio de la psicosis por el coronavirus contó su experiencia.
A través de las redes sociales, la actriz contó el mal momento que vivió ayer junto a su hija. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, contó de forma sorpresiva Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram. Estas palabras de la actriz generaron una gran preocupación entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarle masivamente qué era lo que había pasado.
Para llevar tranquilidad, Nazarena explicó que «por suerte a su hija no le pasaba nada». «Heredó mis put*s migrañas, así que todo bien«, agregó.
Durante esta cuarentena, Barbie y su mamá se mostraron más unidas que nunca debido a que ambas hacen el aislamiento social y obligatorio juntas junto a Luca Rodríguez, Thiago y Santiago Caamaño