Tanto en el Inter Miami como en la Selección Argentina se encendieron las alarmas por la molestia que sintió el astro argentino antes de terminar el primer tiempo.
Inter Miami goleó este miércoles en Fort Lauderdale por 4 a 0 a Toronto, en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), en el que Lionel Messi debió ser sustituido a los 37 minutos, al parecer por una sobrecarga muscular.
Los goles del encuentro fueron anotados por el argentino Facundo Farías, el finlandés Robert Taylor a los 54 y a los 86, y Benjamín Cremaschi a los 72.
La noticia de la salida de Messi, apenas minutos después de que el técnico argentino Gerardo Martino decidiera sustituir también al español Jordi Alba, causó preocupación en los hinchas de “Las Garzas”, equipo que tiene una exigente agenda en lo que resta del mes.
Pese a la salida del argentino antes de la conclusión del primer tiempo, el conjunto de camiseta rosada no tuvo problemas en vencer a Toronto, último en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.
Inter Miami, que está anteúltimo y no puede darse el lujo de perder puntos si quiere acceder a los playoffs, tiene una apretada agenda de partidos en lo que resta de septiembre: el sábado disputará el clásico ante Orlando City y una semana después será anfitrión de New York City FC, todo por la MLS.
Pero, entre esos dos compromisos, los de Martino deberán afrontar, el miércoles 27 de este mes, la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo FC, en el duelo que puede darle al club la segunda estrella de su palmarés.