El cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió desafectar al delantero tras resentirse de su desgarro. Su reemplazante será Ángel Correa.
No todas fueron buenas noticias para la Selección Argentina en el primer entrenamiento en Qatar. Es que Nicolás González, delantero de la Fiorentina, se resintió de su desgarro y el cuerpo técnico decidió desafectarlo.
El extremo era seguido de cerca por los médicos del combinado nacional en la última etapa de recuperación debido a que no se encontraba en óptimas condiciones físicas.
En lugar de González ingresará el atacante del Atlético de Madrid Ángel Correa, quien la semana pasada mostró tristeza por no ser convocado para la cita máxima.
Los otros “tocados” en el equipo son Joaquín Correa, terminó con una molestia en la rodilla frente a Emiratos Árabes Unidos, y Marcos Acuña que arrastra una pubalgia pero ayer jugó 45 minutos para ser probado.
“#SelecciónMayor Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de @Argentina, convoca a Ángel Correa”, escribió la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.