El juez Sebastián Casanello decidió procesar al yerno del ex secretario de Transporte por enriquecimiento ilícito.
A raíz de la confesión de Ricardo Jaime de haber recibido coimas, el funcionario kirchnerista deberá afrontar un juicio oral y público por enriquecimiento ilícito. Debido a esta causa, quedó demostrado que los testaferros fueron Julieta Jaime, una de sus tres hijas, a su ex mujer Silvia Reyes, las dos hijas de ella, e incluso a su suegra.
Ahora, el juez Sebastián Casanello determinó que Sebastián Ledantes, quien estuvo casado con Julieta Jaime, hija del funcionario kirchnerista, también fue un testaferro ya que trabajó para la sociedad que compró el hotel Saint Tropez de Carlos Paz.
El fiscal que sigue la causa, Carlos Rívolo, determinó que en los meses que Ledantes se convirtió en el apoderado de la sociedad Lago Azul, compró dólares, efectuó gastos a través de la tarjeta de crédito y registró ingresos en su cuenta bancaria.
Ahora, el ex – yerno de Jaime también deberá ir a juicio oral y público si la Cámara Federal así lo confima. Entre los acusados, entre otros, están su ex esposa, su padre, Norberto Ledantes y su madre, Graciela Vigna.