contador gratis ¿Qué extraña enfermedad padece Natalia Oreiro? - Periodista 360

¿Qué extraña enfermedad padece Natalia Oreiro?

  • por Periodista 360
  • 21 de abril, 2020

Finalmente anoche se produjo el regreso de Santiago del Moro a un ciclo periodístico por la pantalla de Telefe, pero más allá de eso, lo más sorpresivo de la noche fue una confesión de Natalia Oreiro sobre una enfermedad que padece y que todos desconocíamos.


El común de la gente suele pensar que los famosos tienen una vida practicamente perfecta, obviamente que muchos tienen grandes comidades pero también tienen problemas como cualquier mortal. Anoche Natalia Oreiro reveló que padece desde pequeña una enfermedad llamada Misofonia. Esta enfermedad neurológica puede generar distintas reacciones frente a sonidos como los producidos por el goteo de agua, la masticación, la explosión de una bomba de goma de mascar o los sonidos repetitivos como el golpeteo con un lápiz.

Las personas con misofonía pueden sentirse irritadas, enfurecidas o incluso sentir pánico cuando escuchan los sonidos que las perturban.

Sobre esto la actriz relató: »Algunos sonidos me generan ansiedad, palpitación, sudor frío, y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea eso, no es un tocm es una enfermedad neurológica». Oreiro comentó que hay situación en donde la pasa realmente mal: »Es como odio al sonido, hay mucha gente que no lo entiende por qué te molesta el chile, no es psicológico, es neurológico y no tiene cura”; comentó la actriz.

»El chicle para mi es el punto máximo, la lapicera también. Hay un grupo en Argentina que tiene esta patología. Yo por ejemplo me subo a un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo auriculares“, explicó. Oreiro también advirtió que sabe que en el ámbito donde trabajaba se habla del tema: »En el circuito de trabajo se corre la bola de ‘mirá, no le mastiques chicle que se vuelve loca’, pero yo me tomo el trabajo de explicarles que no es un problema de ellos, es un problema mío».

Natalia tiene este problema desde que era una niña y cuando iba a la escuela y había exámenes ella debía hacerlos en otra aula para poder concentrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones