Furor en las redes fue el que provocó María Antonieta de las Nieves al ser descubierta de incógnito caminando por las callecitas de Buenos Aires. La queridísima actriz, que le dio vida a la inolvidable Chilindrina en la serie El Chavo del 8, arribó a la Argentina acompañada por su familia y con el único plan de recorrer y descansar.
Días atrás, estuvo por el sur argentino: primero visitó Chubut y quedó encantada con los paisajes, En un viaje de placer y con el fin de conocer los diferentes escenarios de la argentina, María Antonieta llegó con parte de su familia a Chubut en un crucero llamado Celebrity Eclipse, que amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena, en Chubut.
Allí, recorrió junto al contingente de turistas que había llegado en el mismo viaje y visitó el Área Natural Protegida Punta Loma, que es una reserva natural de animales marinos. Como estaba relativamente cerca de Puerto Madryn, también recorrió el centro de la ciudad y, súper simpática, conversó con todas las personas que la reconocían.
De muy buen humor y relajada, la artista mexicana no dudó en sacarse fotos con otros turistas que la fueron reconociendo a medida que hacía su recorrido turístico. El amor que recibe es inmenso puesto que con su personaje en El chavo del 8 atravesó y marcó a generaciones enteras de argentinos.
Hace apenas unas horas, De las Nieves aterrizó en Buenos Aires, una ciudad a la que tenía muchas ganas de volver y a la que no visitaba hacía largos años. De paseo por Palermo con los suyos, fue a comer asado en un reconocido restaurante cercano a Plaza Serrano y allí fue interceptada por turistas también.
«Disfrutando de la bella Argentina en vacaciones con mi familia; qué bonito es regresar después de tanto tiempo», expresó en su cuenta de Instagram, donde no dudó en subir una foto en la vereda tras el almuerzo. A los 74 años, hace poco la actriz anunció su retiro de los escenarios.
Fue precisamente el verano pasado cuando contó que tiene previsto despedirse con la obra Los huevos de mi madre. Allí, no interpreta a La Chilindrina sino a una mujer grande, lo que la llevó a reflexionar sobre su futuro en la actuación. “Si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último”, declaró la eterna Chilindrina.