Mónica Farro fue protagonista de otro escándalo, en esta ocasión al desamyarse mientre realizaba la primera función de Veinte Millones. La uruguaya sigue dando que hablar en la picante temporada veraniega en Mar del Plata.
Una caída y mucha preocupación, sinn lugar a dudas que fue una semana de mucho movimiento para Mónica Farro, primero el enfrentamiento que desde hace días vienen teniendo Sol Pérez y Mónica Farro, que llevó a que el viernes se suspenda la función a causa de que Pérez sufrió un pico de stress, otra vez se generó un momento de tensión, pero esta vez el susto fue mayor. Lo cierto es que en la primera función del miércoles cuando ingresó a escena Farro, la actriz empezó a temblar y se desmayó delante del público, que no entendía si el desvanecimiento formaba parte de la comedia. De inmediato apagaron las luces y se cerró el telón.
Carmen otra vez puso la cara y salió a hablar con el público para contarle lo sucedido. A los pocos minutos arribó una ambulancia y dos médicos atendieron a la vedette que se encontraba con taquicardia y muy baja presión, y según ella misma dijo no había comido en todo el dia, solo el desayuno.Pero lo que sí hizo fue dar notas y estar en vivo en varios móviles.
Al recuperarse Farro insistió en hacer la segunda función. Sin dudas esta temporada no viene nada bien para Carmen y la compañía de 20 Millones, ya que no figura entre las obras más vistas y desde que estalló el conflicto entre las vedettes, la obra no repunta.