Lo que eran simples rumores parece que eran una realidad porque desde hace tiempo se viene hablando de una crisis entre Karina Jelinek y su novia Flor Parise, y cuando la modelo fue consultada hace meses sobre el vínculo, ella, reacia a hablar del tema, respondió: “No hablo de mi vida privada, pero estoy súper bien. Cuando hablé de mi vida privada no me fue bien”.
Sin embargo, ahora, apareció y desde las redes sociales contestó la pregunta que muchos internautas se estaban haciendo. «¿Seguís en pareja y con quién?», quiso saber un seguidor y Jelinek respondió: «Sola y tranquila». Además, contó cuándo fue que la pareja terminó: «Hace rato».
Ambas reaccionaron de formas muy distintas a la ruptura: Jelinek borró de sus redes las fotos con su novia, y Parise, en cambio, las dejó en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la influencer Pocchi de l@Gossipeame, compartió un mensaje que le envió un seguidor sobre la ahora expareja: «La vi la semana pasada en el Shopping Alcorta. A Flor le rebotó la tarjeta, pagó en dólar billete en Kosiuko. Las 2 con cara de culo. Karina se fue y la dejó pagando sola».