Ayer las redes explotaron con esta información pero la mediática se refirió a los rumores de relación sentimental con el especialista en informática Diego Lagomarsino, vinculado al caso del fiscal Alberto Nisman.
Un día regresó la mediática , Silvia Süller se vio envuelta en rumores de romance con Diego Lagomarsino, el especialista en informática vinculado al caso de Alberto Nisman, causa donde está procesado como partícipe necesario en la muerte del fiscal, ocurrida en enero de 2015.
La foto y datos que contó el periodista Juan Etchegoyen generaron revuelo: “El mes pasado Silvia perdió su celular en un taxi y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Quién apareció en su casa para resolverle este problema? Diego Lagomarsino”.
Y añadió: “Me dicen que estaría enganchada amorosamente. Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en esas comunicaciones vía WhatsApp. También dijeron que se re divirtieron cuando estuvieron juntos”.
Lo cierto es que ante este rumor, contactada por el sitio TN Show, Silvia Süller desmintió cualquier tipo de romance con Diego Lagomarsino y explicó por qué tenían diálogo.
“Todo bien con Diego, es macanudísimo pero nada de romance. El me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más”, precisó la mediática.
Y remarcó: “Nada de romance ni nada por el estilo. Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”.