Tremendo bombazo se conoció este martes con la grave denuncia contra Marley por presunta corrupción de menores. La víctima es Adrián Alfredo Molina, de 45 años, quien vive en Miami, Estados Unidos, y es voluntario de la Cruz Roja.
En la denuncia que presentó ante la Justicia, Molina habló de los encuentros que habría mantenido con el conductor de Survivor Expedición Robinson a mediados de los años 90, cuando él tenía 17 años.
Según el testimonio de la víctima, lo conoció por una página web. «A principios del año 1996, conocí a una persona que se identificaba con el alias, el cual utilizaba en el correo electrónico, ocultando su verdadera identidad y manifestando que se parecía al actor Hugh Grant», decía en la denuncia.
“Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias… Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años”, agregó Molina
Este martes en América Noticias, el conductor Mariano Yezze reveló los detalles de una fuerte denuncia contra Marley por presunta corrupción de menores.
«Se ha radicado en la Ciudad de Buenos Aires por el supuesto delito de corrupción de menores. El damnificado es Adrián Alfredo Molina, que tiene residencia en Miami, viajó especialmente a la Argentina para hacer la denuncia formal», anunció el periodista.