En su canal de YouTube, el joven se dedica a publicar contenido apoyando el gobierno de Javier Milei.
Fran Fijap, un reconocido youtuber militante libertario, fue atacado en las afueras del Congreso en medio de la marcha contra el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.
Fran Fijap tiene 631 mil seguidores en YouTube . En su cuenta se encuentran recortes de videos de medios de comunicación en los que se discute política y el básicamente Fijap se dedica a reaccionar y dar su opinión. Además, muchas veces transmite en vivo las apariciones televisivas de Javier Milei y reacciona en vivo.
Su sitio online se caracteriza por ofrecer análisis sobre la actualidad política argentina, con especial énfasis en la figura del Presidente. En sus videos de sus videos, explica conceptos económicos y políticos, y comenta sobre las decisiones del Gobierno y de los principales actores políticos.
«Mi nombre es Fran Fijap, en este canal vas a encontrar la mejor información del Liberalismo, de la política argentina y de Javier Milei Presidente, además transmitimos todos los programas donde salga Milei en vivo», describe su canal de Youtube.
En medio de las manifestaciones, Fran Fijap fue agredido y debió buscar refugio en un local de empanadas
Fijap ha estado en varias situaciones similares. El 20 de diciembre del 2023 se acercó a la movilización contra el llamado «protocolo antipiquete» y luego de que empezara a preguntarle a manifestantes, fue agredido y debió ser escoltado por la Policía.
El miércoles 2 de octubre, en la anterior movilización universitaria, Fijap denunció ante las cámaras de diferentes canales de televisión haber sido agredido cuando quiso acercarse a la columna de la UCR y hablar con Martín Lousteau.
La agresión de manifestantes al youtuber libertario Fran Fijap
Durante la marcha universitaria que se organizó en las puertas del Congreso, manifestantes agredieron al youtuber libertario Fran Fijap.
Lo golpearon, corrieron y acorralaron dentro de un local de empanadas. Los empleados lograron cerrar la persiana y el joven quedó refugiado adentro mientras manifestantes pateaban la puerta.