El intendente de Morón criticó a la candidata a vicepresidente por la deferencia que hizo entre divorciados y viudos que indirectamente atacó a la mandataria bonaerense.
En la presentación de su libro en Rosario, Santa Fe, la expresidente Cristina Kirchner hizo alusión a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando le preguntaron por las parejas que le adjudicaban los medios: «Hay mujeres jóvenes, que no son viudas, que son divorciadas y las presentan como hadas virginales».
«Qué suerte que tienen que nadie se mete con sus vidas privadas. Ya se sabe, las vírgenes no tienen novio y los ángeles ni siquiera sexo. Si defendés al pueblo, te matan», dijo la senadora por Unidad Ciudadana ante un público que festejaba sus declaraciones.
Un día después, Tagliaferro le salió al cruce. «Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del kirchnerismo. No hay remate», escribió en su cuenta de Twitter el intendente te Morón, defendiendo a la gobernadora bonaerense.
Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate. pic.twitter.com/e6Fkj2WEqi
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) 21 de junio de 2019
Cristina ya había deslizado algo sobre Vidal en su libro, Sinceramente, acerca de que los medios no le inventan romances ni noviazgos a la gobernadora para protegerla.