Por primera vez desde que se conociera la separación con el Turco Naim, la actriz reapareció en un evento y habló con LAM (América TV) de la dolorosa ruptura.
Luego, Sposato le consultó si sufrió que se haya hecho «tan pública la separación» y remarcó que ella siempre mantuvo un perfil bajo. «Por supuesto que sufrí, nosotros no elegimos ese camino, pero se trabajó puertas adentro para llevarlo de la mejor manera posible”, expresó.
Sobre su vínculo con su expareja, aseguró: “La relación está bien, estamos bastante bien, en cualquier momento vuelve. Tenemos un buen diálogo, hay armonía, ya pronto vendrá porque tiene mucho trabajo así que seguramente pronto lo vean por acá”.
Después, cuando terminó la nota, Yanina Latorre, quien está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción, aclaró sobre la noticia de la separación: «Se hizo público porque él lo quiso. Viste que dijo ‘no elegimos ese caminos’, yo todo lo que dije lo escuché de la boca de él. A mí no me lo dijo, pero por algo me llegó. De hecho, después se comunicó mucha gente muy cercana a su entorno queriéndome aportar más datos. Me aportaron un par de datos que los consideré muy dañinos hacia ella y yo ya en esa parte no me iba a meter».