El hecho ocurrió por la mañana, y si bien aún no se logró dar con los delincunetes, desde la fiscalía que investiga el caso sospechan de la existencia de un entregador.
Ladrones armados asaltaron este viernes un camión de reparto que transportaba barbijos para ser entregados a cuatro establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, en medio de la creciente demanda de insumos que la crisis del coronavirus genera en el país.
Según se dejó constancia en la denuncia policial, el hecho, que ocurrió por la mañana, se produjo en la intersección de las calles Alsina y Cochabamba, en Villa Martelli, cuando dos hombres armados descendieron de una camioneta y abordaron al conductor encargado del traslado, que además de los barbijos llevaba consigo productos de limpieza.
Tras apuntar al chofer los delincuentes subieron al vehículo de reparto y se dirigieron al partido de San Martín, donde liberaron a la víctima y, tras conducir la camioneta durante cinco cuadras, la abandonaron llevándose consigo 60 cajas que contenían barbijos, sumado a los artículos de limpieza y 3000 pesos en efectivo.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Cecilia Chaieb de la UFI Vicente López Oeste, quien sospecha que podría haber habido un entregador que facilitó la información necesaria para llevar a cabo el ilícito.