Roció Guirao Díaz y su familia se mudaron a Estados Unidos donde a través de las redes sociales ya comenzaron a mostrar fotos de su nuevo hogar.
La modelo fue otra de las famosas que abandonó el país , todo comenzó a fines de diciembre del año pasado cuando se confirmó que Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos tenían pensado mudarse a Miami. Finalmente, en febrero de este año la modelo confirmó la noticia, aunque aclaró que se trataba de algo temporal y que no tenían pensado quedarse de manera definitiva.
Sin embargo, Rocío también contó que sus tres hijos ya estaban anotados en una escuela en Estados Unidos y que ella había conseguido trabajo con una empresa de indumentaria. Así, tanto ella como toda su familia pudieron conseguir la visa para instalarse en el país.
A través de sus redes, Rocío comenzó a mostrar algunos fragmentos de su vida en Estados Unidos. Así, la modelo publicó varias fotos posando en el living de su casa, que cuenta con pisos de porcelanato, un sillón en tono gris y grandes pasillos que decidió decorar con cuadros.
Además, la casa cuenta con un amplio balcón en tono gris oscuro, donde Rocío ya estuvo disfrutando de las grandes vistas que ofrece la ciudad de Miami.