Sentada en el piso de Intrusos, Rocio Oliva habló sobre la supuesta intervención quirúrjica que le habría hecho Mulhberger a Maradona en sus zonas íntimas, pero tiró la pelota afuera.
Rocio Oliva regresó a la pantalla luego de un tiempo sin presentación y prendió el ventilador. Luego de lo que fue la detención del doctor Rubén Mühlberger, hace unas semanas, comenzaron a trascender algunos de los llamativos tratamientos que realizaba, así como las operaciones que hacía. Diego Maradona era uno de los pacientes célebres del “médico de los famosos” y unas versiones aseguraban que él le había hecho al Diez una operación de elongación peneana. Rocío Oliva, invitada a Intrusos, fue consultada acerca de si existió esa intervención. “¿Operó el doctor Mühlberger a Diego… de ahí?”, lanzó Jorge Rial a la exnovia del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, provocándole risas. “No me consta”, fue la escueta respuesta, pero el conductor insistió. “¿No te consta o no sabés? Te cuento que él dice que lo operó, que le hizo un ensanchamiento y si la gente escucha eso…”, mientras ella aseveraba que no sabía y Rodrigo Lussich le preguntaba un “¿vos no descubriste algún cambio?”.
“Primero, si yo lo sé, no lo puedo contar porque es un tema de Diego. No puedo decir sus cosas porque son cosas íntimas, no me corresponde y no me interesa hacerlo. Y segundo, no puedo decirlo porque no lo sé”, terminó diciendo Rocío Oliva.
Sin embargo, la futbolista reconoció que ambos iban al centro médico de Mühlberger y lo hacían sin pagar un centavo. “Diego se hacía cosas en la cara. Pasábamos cada uno a un box y estábamos tres horas. Él es coqueto”, se sinceró.