Ayer fue un día muy convulsionado para el mundo Maradona con la internación de Diego y con la interna del diez en llamas, quien habló a horas de la internación del técnico de Gimnasia fue su ex pareja Rocio Oliva quien se mostró apenada por la situación.
Anoche Rocio Oliva se mostró molesta con la situación actual de Diego Maradona. Ya el viernes por la noche en «Polémica en el bar»lloró cuando vio las imágenes de Maradonaen la cancha en los festejos de sus 60 años.
Oliva abrió el programa de América donde no sólo vio los posteos que hizo Verónica Ojedadespués de que ella hablara sobre la salud del DT.
Según contó, se puso en contacto con Claudia Villafañe y las dos concluyeron que lo mejor es tomar cartas en el asunto.
Además, se refirió a la decisión de su actual entorno de llevarlo a la cancha el pasado viernes.
«Gianinna estaba en la casa de su papá cuando vino Verónica Ojeda y le dijo que se vaya a cambiar porque tenía que ir a la cancha. Ella le dijo que así como estaba no podía ir pero lo llevaron igual», contó Rocío.
Por lo que dejó entrever Oliva, la gran culpable de toda la situación actual de Maradona tiene gran responsabilidad la mamá de Dieguito Fernando.
«No le contaron a nadie que lo habían internado. Es así. Las hijas no lo sabían. Él se internó solo por sus propios medios porque es una persona adulta. Gianinna llamó a la psiquiatra de Diego y ella le contó que lo estaban internando. De esa forma se enteró la hija, nadie les dijo. Lo quiere ir a ver pero Ojeda le maneja la puerta», reveló.