El mediocampista recordó el momento en el que junto a sus compañeros vio llorando al capitán de la Selección argentina.
De Paul estuvo de invitado en «Soñé que Volaba», programa de streaming de Migue Granados y contó que sintieron cuando el capitán tuvo que salir remplazado: “Cuando Leo (Messi) sale lesionado, lo enfocan en la pantalla grande y él estaba llorando, lo vimos nosotros en la cancha”.
Y continuó: “En general la pantalla grande lo que hace es marcar el tiempo. Es medio atípico que pongan eso (por la toma de Messi llorando). Se generó un griterío total por la imagen esa y nosotros la vimos. Ahí dijimos ‘es por él’”.
“Fue todo por él. No lo impone, pero transmite algo muy sano, de mucha paz, es imposible no quererlo. Y, cuando lo conocés, todavía más”, agregó.
Por último, habloo de su relacion con el «10»: “Es un amigo. Fue la persona que siempre daba en la tecla con sus consejos u opiniones. Pasó a ser una figura, una persona muy importante por esto. Me bajaba en momentos que necesité, tuvo la palabra justa y se convirtió en alguien en quien yo me apoyé mucho en esos momentos. Y haber vivido los mejores años de mi vida a nivel fútbol al lado de él es todo”.
“La Pulga” debió ser reemplazada en el comienzo del segundo tiempo de la final de la Copa América ante Colombia, ya que durante la primera mitad del encuentro sufrió una lesión en su tobillo derecho de la que no se pudo recuperar.
Finalmente, aquel partido tuvo un final feliz para Messi y la Selección, ya que se impusieron 1-0 con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del alargue para conseguir un nuevo título.
"Dijimos 'ES POR ÉL (MESSI)'"
Rodrigo De Paul contó cuál fue la reacción del equipo cuando lo vieron llorar al mejor jugador del mundo después de salir lesionado. pic.twitter.com/rlRoFJ8lEx
— OLGA (@olgaenvivo) July 18, 2024