En su segunda apertura de las sesiones ordinarias legislativas, el jefe de gobierno porteño habló también de la «integración de las villas a la ciudad».
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. En su discurso, repasó su primer año de gestión: resaltó las «reformas clave, estructurales» impulsadas durante 2016 «gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional», destacó obras e iniciativas y se refirió al ciclo escolar y a los docentes.
«Aprovecho para reafirmar nuestra vocación inalterable de diálogo con los representantes sindicales de los docentes, para que las clases empiecen a tiempo y los chicos no pierdan días por paro», sostuvo.
En su mensaje, Rodríguez Larreta dijo que en el primer año de gestión hubo «reformas clave, reformas estructurales» y destacó que pudieron hacerse «gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional». Insistió con la idea: dijo que el Gobierno da «una fuerza extra, un impulso importantísimo para lograr» las metas.