Además, el jefe de Gabinete indicó que los dirigentes de Juntos por el Cambio «no nacieron de un repollo y no van a poder resolver los problemas que generaron».
El jefe de Gabinete Agustín Rossi cargó con dureza sobre Juntos por el Cambio en el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Santa Fe y afirmó que «no nacieron de un repollo. No van a poder resolver los problemas quienes lo generaron».
Además aseguró que por primera vez se enfrentarán «a quienes dicen que el problema de la Argentina es el peronismo y populismo».
«Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, tuvimos enfrente a una derecha tan desembozada, que dice lo que viene a hacer y para qué quiere tomar el poder», agregó el ex interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Por otro lado, el funcionario resaltó que «tenemos que decirle a los argentinos que confíen cuatro años más en nosotros para resolver los enormes problemas que generaron ellos (JxC) en tan solo cuatro años de gestión».
«Confío en la inteligencia, el compromiso y el patriotismo de los principales dirigentes para encontrar la mejor arquitectura electoral que lleve al FdT a la victoria en las próximas elecciones presidenciales», sostuvo.