El precandidato a gobernador bonaerense y el aspirante a diputado nacional visitaron Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno e Ituzaingó: «Son las personas indicadas para liderar Juntos por el Cambio», aseguró el parlamentario.
El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y el primer precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, visitaron varios distritos de la Primera Sección Electoral de Buenos Aires de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
Los postulantes de La Fuerza del Cambio, espacio liderado por Patricia Bullrich, recorrieron los municipios de Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno e Ituzaingó para apoyar a los precandidatos a intendentes: «Estamos en el tramo final de la campaña, acercándole a la gente las propuestas de Patricia presidente y de Néstor Gobernador, convencidos de que son las personas indicadas para liderar Juntos por el Cambio», manifestó el miembro de la Cámara Baja.
A su vez, el exministro de Seguridad aseguró que «la gente nos hace sentir que el próximo domingo nos van a acompañar en las urnas» y anticipó: «El 13 a la noche vamos a estar todos juntos porque sabemos que el verdadero adversario político es el kirchnerismo».
Este es el equipo que elegimos para ordenar el país y la provincia de Buenos Aires. Este domingo 13 de agosto, votamos boleta completa 💪🇦🇷.#LaFuerzaDelCambio #PatriciaBullrich #GrindettiBullrich#JuntosSomosMásFuertes pic.twitter.com/AvrkhldtBR
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) August 8, 2023
El martes por la mañana, los precandidatos estuvieron presentes en las localidades de Zárate, en apoyo al precandidato Marcelo Matzkin; de Escobar, para respaldar a Walter Klix; y de Tigre, para impulsar la elección de Claudio Cufré.
Por la tarde, los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrerán San Miguel acompañados por el intendente Jaime Méndez, quien irá por la reelección; mientras que en Moreno, compartirán un acto con la postulante Gisele Agostinelli. Por último, se dirigirán a Ituzaingó para apoyar al senador provincial, Walter Lanaro.
«¿Cómo vamos a lograr leyes que cambien el país si negociamos con quienes no quieren que las cosas cambien? El objetivo es claro: cuanto más votos saquemos, más legisladores tendremos que impulsen con fuerza los cambios que necesitamos para terminar con el populismo kirchnerista», sentenció Ritondo en la red social X.