Tremendo miercoles en LAM porque de manera sorpresiva, y tras anunciar un enigmático, se dio a conocer la separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
Yanina Latorre indicó que esta pelea no es otra crisis y aseguró que lo de Anderson y Demichelis es una separación. “A la gente que le estuvo preguntando a ella, gente allegada no periodistas, ella ya contesta ‘Estoy separada’”, aseguró.
“Se separó en México”, explicó Yanina. “Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu y creían que era una opereta contra River Plate. Bueno, parece que Tartu tenía razón: no habían mentido y no era una opereta contra River”, agregó.
“A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River. Precisamente, cuando iban a concentrar, y ahí empezó un vínculo no sé si de un día, dos días, tres, medio minuto, o una relación paralela”, sumó.
“Tengo cuatro fuentes que me aceptan la azafata, pero el que lo quiere a Demichelis te dice ‘fue poquito’…”, dijo Yanina y contó que cuando ella recibió el mensaje sobre la tercera en discordia, él aceptó la situación sin vueltas.
“Le llegó el mensaje de la azafata y él le confesó. Ella lo echó. En el club Monterrey, él no quiere blanquear la separación, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa”, remarcó.
“Hay quien te dice ‘él es espléndido, que es verdad, que se le tiran todas las azafatas encima, que no le podés decir que no… Ella ya se había enterado de lo de la azafata y los periodistas la llamaron y hubo una pequeña crisis, pero le creyó a él. Pero ahora alguien le habló, le contó determinada situación que desconozco y él se lo terminó aceptando”, cerró Yanina.