Los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez serían procesados en los próximos días por el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”, que investiga el presunto lavado de activos con dinero de la obra pública.
Luego de las 27 indagatorias realizadas por el magistrado tras la revelación de una cuenta en Suiza por decenas de millones de dólares, Martín, Melina, Leandro y Luciana Báez podrían ver complicada su situación judicial ya que todos ellos son beneficiarios de la cuenta descubierta.
Martín ya cuenta con un doble procesamiento por lavado de activos, pero esta sería el primero de este estilo para Luciana, Melina y Leandro. Los cuatro si cuentan con procesamientos en una causa por retención indebida de aportes patronales, a cargo del juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Astrada.
Además, Luciana, Leandro y Martín están procesados en la causa Los Sauces por ser partes de una supuesta asociación ilícita controlada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
(Fuente: Será Justicia).