El precandidato a gobernador bonaerense sostuvo que «es dramático lo que pasa y ya lo sociedad no aguanta más». Además le bajó el tono a la interna de Juntos por el Cambio.
El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli sostuvo en el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre que la Argentina tiene «muchos problemas estructurales» y en en ese sentido le pegó con dureza al gobierno «es dramático lo que pasa y ya lo sociedad no aguanta más y el Gobierno no hace nada».
«No está bueno que se dilate lo del Fondo porque tenemos muchos problemas estructurales. La pobreza no para de crecer. El Gobierno no hace nada», reclamó el dirigente del PRO
Y continuó con sus críticas al Ejecutivo: «La sociedad no aguanta más. La inseguridad y la informalidad es tremenda. Agota ese nivel tono que no corresponde. Es dramático lo que pasa».
En otro tramo de la nota el aliado de Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la competencia con su compañero de espacio y cercano a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti: “Mi relación es normal. La gente de la Provincia me dice que no nos peleemos. Es una competencia sana”.
En esa línea le bajó el tono a los reiterados encontronazos entre Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: “Por momentos las elecciones primarias salen de chispazos. Hay que poder interpretar a nuestro electorado porque nos quiere unidos. El que no es parte de Juntos también quiere terminar con este agobio”.
Por último Santilli reveló lo que hará con el agro en caso de ser elegido como mandatario bonaerense: “Voy a unificar el tipo de cambio, baja en las retenciones, baja de presión fiscal y arreglo de los caminos rurales”.