Fue en el marco de encuentros con vecinos y comerciantes de la localidad, de los que participó también el precandidato a intendente Leandro Ugartemendía.
El precandidato a gobernador de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, realizó reuniones con comerciantes y vecinos de Morón junto al precandidato a intendente de la localidad, Leandro Ugartemendía.
«El gobernador se escondió y nunca tuvo la decisión política ni la planificación para frenar el avance de los delincuentes», disparó el dirigente.
Como parte de su itinerario por los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, y en este caso con la compañía también del ex intendente Ramiro Tagliaferro, este martes se presentó en Morón con el objetivo de escuchar y solucionar las principales problemáticas que atraviesan los habitantes de la zona.
La jornada dio inicio con un almuerzo en la localidad de Haedo, donde asistieron empresarios y comerciantes de la localidad para abordar los inconvenientes económicos y las trabas burocráticas «no resueltas por la actual administración del intendente Lucas Ghi».
«Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que sólo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos a avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado», señaló Santilli.
Prosiguieron con un encuentro con el pastor Ezequiel D’Emilio, fundador de «La Puerta Abierta» y director un colegio, comedores y 69 iglesias evangélicas en toda la provincia de Buenos Aires.
La panadería «La Leonesa», formó parte del recorrido de los precandidatos que entablaron conversaciones con sus propietarios, víctimas de 69 robos en el local.
«Este año se termina el garantismo kirchnerista que protege a los delincuentes. En mi gobierno, a los «chorros» y delincuentes les va a caer todo el peso de la ley para que terminen presos. Se terminó la política «zaffaronista». Nosotros queremos ciudadanos libres y seguros», aseguró el postulante para la provincia de Buenos Aires.
«En éstos 3 años y medio hemos visto un fuerte retroceso del despliegue policial en las zonas calientes de conurbano y en las grandes ciudades del interior. Es el reflejo de un gobernador que se ha escondido y que nunca tuvo decisión política ni planificación para frenar el avance de los delincuentes», finalizó Santilli.