El diputado del PRO fue muy crítico con la gestión de Axel Kicillof y aseguró que todos los problemas de la provincia «están peor que antes».
El diputado nacional por el PRO, Diego Santilli, dialogó con el programa Lado P de Radio Rivadavia y opinó sobre varios de los temas que atañan la actualidad del país. Sobre el acampe realizado en CABA opinó: “Nuestros problemas no se resolverán con un acampe o con un desalojo”.
“Seguimos repitiendo nuestros errores históricos como argentinos, nuestros problemas no se resuelven con un acampe ni con un desalojo, todos los reclamos son entendibles pero si no empezamos a torcer la historia en términos de generar trabajo, no salimos más”, sentenció el aspirante a Gobernador de la provincia de Buenos Aires al ser consultado sobre la comentada manifestación de esta semana en la 9 de Julio.
En ese sentido, sostuvo que la salida de los problemas que tiene Argentina no será realizando más presión fiscal, sino “produciendo más”. “El gobierno le puso 19 impuestos nuevos a los que generan trabajo, cuando un sector lastima a otro, todos perdemos”, expresó Santilli.
Por último, el referente de Juntos por el Cambio opinó sobre la interna del Frente de Todos y atacó a la gestión de Axel Kicillof como gobernador bonaerense: “El gobierno nacional está a la deriva, no tiene rumbo. En la provincia de Buenos Aires, todos los problemas están peor que antes”.