El mismo se realizará este miércoles con una iniciativa “tecnológica y mediática”, sin actos políticos ni conferencias de prensa.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli confirmará el próximo miércoles por la tarde, a través de sus redes sociales, que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año. No realizará ningún acto político ni brindará conferencias de prensa.
El exvicejefe de gobierno porteño aspira a ganar la interna de Juntos por el Cambio para pelear por la sucesión de Axel Kicillof. El dirigente sabe que será una tarea muy difícil vencer al peronismo y analiza junto a su equipo la estrategia a seguir.
Desde el PRO no creen que “haya una cohesión general” dentro del partido sobre si Santilli será el único candidato definido del espacio. También conservan sus aspiraciones Cristian Ritondo, De la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti. “Mientras más seamos en las PASO, menor es el caudal de votos que el radicalismo tiene que sacar para ganar la interna”, repite el diputado, mientras prepara su lanzamiento formal.
Los ejes de la propuesta de Santilli son: producción y trabajo, seguridad y calidad educativa. El aspirante a gobernar Buenos Aires afirmó que los argentinos tienen que poner «la cabeza en la producción, en un mundo que necesita cosas que el país tiene» y agregó: «Tenemos energía, alimentos, actividad industrial y minerales, como el litio y el cobre. El turismo es otro de los aspectos que tenemos que motorizar».
El legislador cree «en la coalición de gobierno para construir un equipo que pueda llevar adelante todas las transformaciones y que la provincia de Buenos Aires tenga la mirada productiva que necesita y se merece«.