El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo reuniones con empresarios y vecinos de la zona, acompañado por Gustavo Posse y el precandidato a intendente de la localidad bonaerense, Aníbal Asseff.
Diego Santilli caminó por las calles de Moreno junto al precandidato a vicegobernador, Gustavo Posse, y al precandidato a intendente del distrito, Aníbal Asseff, como parte de su campaña como precandidato a gobernador de Buenos Aires por Juntos por el Cambio (JxC).
En su visita por el distrito bonaerense, aseguraron «trabajar en conjunto para resolver las distintas problemáticas que viven los vecinos del municipio».
Tanto Santilli como Asseff, iniciaron el día con un almuerzo en las instalaciones de la empresa LUSQTOFF, secundados por 30 empleados de la compañía, quienes ejercen el cargo hace más de 20 años. También contaron con la presencia del presidente de la entidad, Ricardo Martinoglio.
«Nuestra política social va a ser la generación de trabajo privado, genuino, del bueno. Ese es uno de los principales desafíos de nuestra futura gestión. Vamos a movilizar y desplegar todas las fuerzas productivas de la provincia para potenciar la agroindustria y aumentar las exportaciones; vamos a eliminar las 500 tasas improductivas que sólo representan trabas y burocracia; y vamos a generar reglas claras y créditos blandos para los comerciantes y las Pymes que son el motor de la economía en el conurbano bonaerense», indicó Santilli.
Luego participaron de una reunión con un grupo de pastores de la iglesia evangélica Fuego de Dios, donde contaron con la presencia de la precandidata a senadora nacional, Cynthia Hotton.
Como parte del itinerario, también estuvieron en La Reja para dialogar con vecinos que a diario denuncian hechos de inseguridad y el crecimiento del narcotráfico en el barrio.
En ese marco, el precandidato a gobernador cruzó al actual mandatario de la provincia: «Vemos a Kicillof en campaña permanente pero ha estado ausente frente al avance de la delincuencia y narcomenudeo», esgrimió el dirigente para luego agregar que «la sociedad quiere un cambio profundo y decisión política para recuperar la calle, la paz y la tranquilidad. Eso representamos nosotros en la provincia de Buenos Aires».
La jornada concluyó con una charla con vecinos en un café de la zona central de Moreno, donde Santilli, Posse y Asseff prestaron atención a las problemáticas que los habitantes vivencian en el día a día.