La portuguesa busca “comprender y vivir al máximo” la cultural futbolística del país y eligió la cancha Independiente como su primera experiencia.
La profesora de Julián Álvarez, Sara Duque, se vino a vivir a la Argentina y eligió la cancha de Independiente como primer destino para empaparse de la cultura futbolística de nuestro país.
Sara es una profesora de idioma portuguesa de 29 años. La joven es abogada y habla fluidamente seis idiomas, como inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán, que le ha ayudado para tomar relevancia en el mundo del fútbol gracias a que entrena y enseña idiomas a diferentes jugadores que salen de sus países para jugar profesionalmente diversos destinos.
En nuestro país es conocida gracias a que fue la profesora del campeón del mundo, Julián Álvarez, desde su llegada a Manchester.
Además de enseñarle idiomas a grandes jugadores de la Premier League, las redes sociales han tomado a Sara como una influencer del fútbol y su perfil de Instagram se volvió viral, donde posee 273.000 seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus diferentes trabajos, los alumnos con los cuales trabaja, sus vacaciones de lujo en Argentina y Brasil, y sus looks más trendy y atrevidos.
En los últimos meses, tuvo trabajo en River y en Independiente, enseñando a los juveniles de divisiones inferiores de dichos clubes, pero al parecer, la “teacher” se enamoró de la cultura Argentina, por lo que tomó la decisión de venirse a vivir al país.
Si bien ya había pasado por las instalaciones del Rojo y el Millonario, en los últimos días, Sara Duque eligió el Libertadores de América como su primer destino para ir a ver un partido de fútbol.
Según contó en este posteo, el objetivo de su estadía en Argentina será “comprender y vivir al máximo” la cultural futbolística del país. En sus propias palabras, la profesora expresó: “Es fascinante ver cuánta pasión y amor ponen los argentinos en este hermoso espectáculo”.
Junto a este pie, publicó una serie de fotos donde se la ve utilizar un vestido rojo que resaltó su imponente figura y va en composé con el ambiente del estadio del Rojo.