Emotivo momento para Sol Pérez que vivió un de los días más especiales de su vida. Durante la tarde, pasó por el Registro Civil junto a Guido Mazzoni y ambos dieron el sí frente a sus allegados y seres queridos.
Sin embargo, no todo es color de rosa. Y es que entro los últimos detalles, el peinado, el vestido y los invitados, la modelo tuvo un ataque de estrés minutos antes de su aparición.
Mientras se encontraba en el momento de preparación, Sol dio una nota para Cortá por Lozano (Telefe) y allí confesó la mezcla de emociones que estaba sintiendo. “Realmente la estoy pasando muy mal en cuanto a los nervios que tengo entonces como que no puedo disfrutar de nada”, admitió.
“Me comí como cinco caramelos al hilo de los nervios, dije bueno, por si se me baja el azúcar. Yo creo que me van a internar después”, agregó. En ese sentido, su compañera de canal, Vicky Xipolitakis, decidió darle aliento y expresó: “Tira buena onda, que estás viviendo hermoso. Hasta las 17 que es tu casamiento, ahora te maquillas, te peinas y disfrutas”.
Horas antes de dar el sí en el registro civil, Sol Pérez decidió sorprender a su pareja, Guido Mazzoni, con un increíble gesto que él jamás imaginó.
Sucede que la modelo y conductora se realizó un tatuaje dedicado a él como regalo de casamiento y compartió en sus redes sociales el proceso y por supuesto, la reacción de Guido al ver el resultado.
“Bueno, me estoy yendo a tatuar y Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, contó Sol en el video y mostró los distintos diseños que tenía en mente para tatuarse la letra G.
Finalmente, grabó el emotivo momento donde le muestra el tatuaje y escribió: «Le dije a Guido que tenía una sorpresa, claramente no adivino! Miren su reacción, mañana es nuestro civil».