En plena campaña para las PASO, el ex vicepresidente tendrá su veredicto el 1 de agosto. Es en el caso de los papeles falsos para transferir un auto Honda.
En pocas semanas se conocerá el primer veredicto contra el ex vicepresidente Amado Boudou. Podría ser condenado a una pena de entre tres y ocho años de prisión por truchar documentos públicos en la transferencia de un viejo auto Honda.
El resultado que arroje la fiscalía tendrá un gran impacto en el discurso de los frentes que compitan en las legislativas. Cabe recordar, que la campaña comienza formalmente el 14 de julio y los jueces del Tribunal Oral Federal 1, Adrián Grünberg, José Michilini y Gabriel Vega, darán su veredicto el 1 de agosto.
Este jueves en los tribunales de Comodoro Py, brindarán los primeros alegatos de la fiscal Stella Maris Scandura en los que se sabrá si pide que Boudou y el resto de los cuatro acusados sean condenados. Entre los otros involucrados se encuentra su ex pareja, Agustina Seguín, la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Graciela Taboada de Piñero, y los gestores Andrés Soto y Roberto Basiñani.