No hay dudas que Furia se convirtió en toda una figura desde que entró a Gran Hermano. La entrenadora de crossfit se consagró como una verdadera estratega y tiene altas chances de ganar el famoso reality de Telefe.
En las últimas horas, en la rede sociales, se viralizó el video que Juliana Scaglione grabó hace un año para presentarse en el casting para entrar a la casa.
«Soy Furia. Tengo 32 años. Soy entrenadora, atleta de crossfit, doble de riesgo y creadora de contenido. ¿Por qué me gustaría ingresar a Gran Hermano? Porque tengo una personalidad única. A ciertas personas hago enojar dado que soy muy graciosa. Puedo ser irritable, pero también puedo ser buena compañera», expresó Furia en su audición.
«Me gusta entrenar. Como saludablemente. No tengo problema con el tema de las comidas. Como carne… por si me lo preguntan. Me encanta cantar, bailar y actuar. Además, modelar y sentirme única», dice en otra parte del casting.
En el video, Furia reveló que se presentó para la edición anterior del popular reality, pero no quedó. «Me presenté, no quedé… lo voy a volver a hacer», aclaró en la grabación que envió para ser elegida.