Sin embargo, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara Baja consideró que «vamos a tener un dictamen favorable sobre la Ley Bases».
Avanzan los días con el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso y pese al optimismo del oficialismo de poder obtener un dictamen favorable antes de que termine la semana, parecería que el debate se postergaría para la semana que viene.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, descartó la posibilidad de sesionar este sábado 20 y anunció que lo más probable es que las conversaciones se reanuden el lunes en el recinto.
«En la Argentina nunca digas nunca, pero el escenario menos probable es que se sesione este fin de semana», aseguró el legislador, que luego añadió: «No veo (posible) esto de sesionar el sábado porque me parece que ni siquiera va a estar el dictamen de Comisión».
Sobre los avances del proyecto ley «Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos», Espert comentó que «hay una muy buena colaboración por parte del radicalismo, del bloque Hacemos Coalición Federal, Integración Federal, la Coalición Cívica y el PRO«.
«Se está trabajando para que se logre el avance. Creo que vamos a tener un dictamen favorable sobre la ley «Bases» e iremos al recinto con ese dictamen favorable», aseveró el parlamentario.