Se trata del actor uruguayo Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, quien habría tenido un acercamiento con Suárez cuando se estaba separando de Benjamín Vicuña.
Esto se habría dado previo al mensaje del actor chileno en público confirmando la ruptura con la madre de sus hijos Magnolia yAmancio.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”,expresaba en público Vicuña confirmando la separación.
«Ella (Suárez) hace una fiesta, va Peter Lanzani de invitado, que es amigo de ella. Y lo que me dicen es que Peter fue como un anzuelo y lo muestra a él pero había otra persona invitada a esa fiesta y que es el que habría pasado la noche en esa casa fantástica que le regaló Benjamín Vicuña. El que estaba esa noche y que habría estado varios días con Eugenia Suárez, el hombre elegido de ese momento fue Nico Furtado», explicó Karina Iavícoli.
Lo cierto es que hace unas horas, Maite Peñoñori, panelista de LAM, publicó la imagen de Suárez y Furtado juntos en Milán, Italia, y que sería de hace tres semanas, antes de que estalle el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
«La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el WandaGate», precisó la periodista en Twitter.